Lunes 22: ALABANZA
https://www.youtube.com/watch?v=Ucbt51jQxjg
MARTES 23: LA BIBLIA RESPONDE
¿Perdona Dios a la gente realmente mala?
Jesús, el hijo de Dios, era conocido porque se juntaba con personas de mala reputación. Se hizo amigo de personas que bebían demasiado (Mateo 11: 19). Habló con una mujer que a la gente no le gustaba porque había estado casada muchas veces (Juan 4: 1-30). Pasó tiempo con un cobrador de impuestos que había engañado a muchas personas (Lucas 19: 1-10) Así que no nos sorprende que Dios reciba a todos los que confiesan su pecado y aceptan su perdón, no importa lo que hayan hecho. Jesús dijo que su meta es salvar a aquellos que saben que necesitan su ayuda (Marcos 2: 17). No importa quienes somos o lo que hayamos hecho, él quiere que recordemos una verdad: todos hemos fallado, por eso, todos necesitamos ser perdonados por él.
ACTIVIDAD.
Pregúntales a los estudiantes.
1. Si fueras Dios, ¿Qué nos dirías a nosotros los pecadores?
2. ¿Qué cosas crees que no diría Dios a los pecadores?
3. ¿Qué cosas crees que diría Dios a los pecadores?
MIERCOLES 17: HISTORIAS DE LA BIBLIA
DAVID Y GOLIAT
https://www.youtube.com/watch?v=I9uBrQPr_3o
JUEVES 11: MEMORIZA LAS ESCRITURAS – Salmos 119: 105
https://www.youtube.com/watch?v=AMF46DRGAfs
Escribe el versículo aprendido en el Diario Devocional
VIERNES 12: ALTAR FAMILIAR
1. Oración inicial
“Señor gracias te doy por mi familia, quiero que tú seas el eje de nuestro hogar, que tu bendición sea la que nos cubra, para que mis hijos y mi conyugue sean felices. Regálanos la bendición de permanecer siempre unidos en torno a tu temor reverente. Pido, creo y proclamo toda bendición de tu Palabra sobre mi familia y descendencia. Amén.”
2. Lee la palabra de Dios
«Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel» -Salmo 128:1-6
3. Reflexionen juntos sobre lo que les enseña el Texto bíblico
4. Envía foto de la familia realizando el devocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario