DEVOCIONALES PRIMARIA NOVIEMBRE 22-26 TIEMPO DE MANIFESTAR SU GRACIA

 

LUNES: ALABANZA

Jesús Te Llama



https://www.youtube.com/watch?v=dJm2UtLPcPk

Realiza un video-clip con una coreografía de la canción

 

MARTES:  VIDA CON PROPÓSITO



FORMADO PARA SERVIR A DIOS

Zacarías y Elizabeth amaban mucho a Dios y Dios les amaba también, así que les dio un hijo muy especial que se llamó Juan. Todos los vecinos y familiares se reunieron para gozarse con Elizabet y Zacarías.

 

Desde ese tiempo la gente se dio cuenta que Juan era alguien especial. Cuando Juan era grande, habló mucho de Jesús y de su gran amor. Lo mismo pasa con nosotros, fuimos diseñado de manera única, formados para hacer ciertas cosas.

 

Dios planeó con exactitud cómo quería que lo sirvieras, y te formó para esa tarea. Así como Dios le regaló a Juan el don espiritual para que él pudiera hablar de Jesús sin miedo, Dios nos regaló un don espiritual a cada uno de nosotros para usarlo con las demás personas.

 

Cuando usamos los dones, todos los disfrutamos, por ese motivo Dios nos manda que busquemos cuál es el don que Él nos regaló. Tu corazón es la fuente de todas las cosas que te gustan hacer.

 

La Biblia nos enseña:

“Sirve al Señor con todo tu corazón.”

 

Descubre lo que más te gusta hacer y hazlo para él, ésta es tu oportunidad.

 


 

MIÉRCOLES: CHAPELL

SUPER LIBRO:

LA PRIMERA NAVIDAD: Dios cumple Sus promesas

https://www.youtube.com/watch?v=lQ8fu-cKtc4

 

SuperVerdad: Dios cumple Sus promesas y nos envió a Su hijo.

SuperVersículo: “Pero tú, oh Belén Efrata, eres solo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, en mi nombre, saldrá de ti un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad.” Miqueas 5:2

ACTIVIDAD: Dibuja el letrero “No hay albergue”

 



JUEVES: JUEVES: ESTUDIO BÍBLICO METODO LOCO (LEER, OBSERVAR, COMO APLICAR, ORAR)



“En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. 2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. 3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; 4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? 5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. 7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; 8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.”             (Mateo 12: 1-8)

 

NOTA: Para recordar la manera en que se  utiliza el Método LOCO te dejamos este video instructivo con nuestro amigo Charlie Clown

https://www.youtube.com/watch?v=nQFD06DH_0g&t=233s

 

VIERNES: ORACIÓN EN FAMILIA

TIEMPO CON DIOS



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A corazón abierto -

  Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de...

Etiquetas

2015 (1) agradecimiento (7) amar a los enemigos (1) AMISTAD AMIGOS (1) AMOR (17) amor es el fundamento (1) anecdota (1) ANGUSTIA (1) ansiedad (1) aprender (1) ateismo (1) atributos (1) atributos de dios (2) autobierno (2) AUTORIDAD (1) ayuno (1) BENDICION (1) beneficios de la humildad (1) BIBLIA (8) CAMBIO (1) caracter. (1) Carlos Figueroa (9) CASA (1) CDA (2) CDA COLOMBIA (5) chismes (1) Christie (1) ciencia y biblia (1) clown (1) comprender (1) COMPROMISO (1) comunicación (1) conducta (1) confianza (3) confiar (4) confrontación (1) congregarse (1) conquista (6) corazon (1) corazón (1) cosmovision (2) cosmovisión (3) covid (1) CRISIS (7) cristianos (1) culpa (2) dar (1) david y goliat (2) declaración de fe (2) desafio (1) devocional (76) DEVOCIONAL JESUS (1) devocionales (4) dignidad (6) diligencia (2) DINERO (1) doctrina (1) dominio propio (3) edificación (1) educación (1) efectividad (1) egoísmo (1) ejemplo (1) el amor cree lo mejor (1) el amor es amable (1) el amor es fiel (1) el amor no es grosero (1) el amor no se irrita (1) el amor pelea limpio (2) el amor perdona (2) emociones (1) emp (1) esfuerzo (5) ESPIRITU SANTO (3) falsedad (1) famili (1) Familia (9) fe (7) felicidad (1) foro (2) fruto del Espíritu (3) generosidad (6) gobiernos (1) goliat (1) gozo (2) GRACIA (2) gracias (3) gratitud (1) hábitos (1) héroes (1) HIJOS (1) historia cda (2) HOGAR (5) honestidad (3) honra (1) hulmidad (2) humildad (5) humilidad (1) identidad (2) imitar (1) inducción (1) Integridad (5) Introducción a los Salmos (2) iresponsabilidad (1) Jesucristo (1) la carreta (1) la cruz (1) la fiesta en casa (1) lealtad (4) liderazgo (19) liderazgo radical (2) Liliana (1) lindsay (1) loco (1) logros (1) maestros (1) matrimonio (4) mayordomia creación corresponsabilidad (1) mente de cristo (1) mesas redondas (1) milagros (1) Moderación (1) motivación (3) motivar (1) NAVIDAD (1) ningun lugar sin alcanzar (1) nuevo nacimiento (1) obediencia. (1) OFRENDA (1) oracion (6) oración (8) orar (4) orgullo (3) OVEJA COSMICA (1) paciencia (3) padre nuestro. (1) padres (5) para los niños (1) paradigmas. (1) paternidad (2) paz (1) perdon (4) Perdón (12) perdón de Dios (5) perdonar (1) perdonarme (1) PERSEVERAR (1) pobreza y riqueza (1) PODER (1) presencia (1) principios Bíblicos (2) principios prácticos del cristianismo (1) probreza (1) promesas (1) propósito (1) propósitos (2) proyecto de vida (1) PRUEBAS (2) reflexion (1) Reflexiones (12) Reflexiones de un Maestro (13) REFORMA (1) relaciones (1) resiliencia (2) respeto (3) responsabilidad (4) restitución (1) reto del amor (1) riqueza (1) roles (1) romanos 12 (1) salmos (24) salmos 1 (1) salmos 1 - 4 (1) salmos 15-18 (1) salmos 19 (1) salmos 23 (2) salmos 29 (1) salmos 35 - 36 (1) salmos 37 (1) salmos 38 a 40 (1) salmos 41 (1) salmos 45 (1) salmos 46 (1) salmos 5 - 7 (1) salmos 51 (1) salmos 8 (1) salmos 9 (1) salvación (3) Sanidad (2) semana santa (1) SER (1) servicio (3) sin amor nada soy (1) soberbia (1) sueños (1) sumergidos en oración (4) taller (1) TCD (1) teismo (1) temor a Dios (1) tempestad. (1) templanza (2) testimonio (1) tiempo de Gracia (1) traición (1) unidad (3) valentia (1) valores (3) Vida (1) virtud (1) yo me llamo (1)