DEVOCIONALES PREESCOLAR - Abril 26 al 30 de 2021 - TIEMPO DE MANIFESTAR SU GRACIA

 

 Lunes 26 Abril de 2021 😃

DEVOCIONAL PREESCOLAR – CREADOS PARA AGRADAR A DIOS

 Canción infantil: El Valiente Guerrero

https://youtu.be/9mDEYUGuGI4

Hoy en Conviventia nos unimos al homenaje del Dia Internacional de la lucha contra el maltrato infantil

En Marcos 10: 14 Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos.

A Dios no le agrada que maltraten a los niños, sino que los bendigan, que los amen, que los enseñen a ser mejores.

Los niños comparten: ¿Cómo te corrigen en casa? ¿Te han maltratado alguna vez?

Los docentes y padres por favor dirigir a los niños en una oración de sanidad de las emociones, de sanidad para sus corazones y restauración para sus vidas.

Mensaje para los padres: Herir a nuestros hijos ocasiona que repitan tristes historias, aunque es necesario corregirles es importante obrar con sabiduría no con ira. Pedir perdón a Dios y empezar a ser mejores padres está en nuestras manos. Ánimo.


 

Martes 27 Abril de 2021😊

DEVOCIONAL PREESCOLAR – CREADOS PARA AGRADAR A DIOS

¿Qué hace sonreír a Dios?

Hacer sonreír a Dios debe ser nuestra meta más grande. La Biblia dice que debemos descubrir qué agrada a Dios y luego hacerlo.

¿Has escuchado de Noé? ¡Sí, el del arca!  https://youtu.be/86RvTG62IfA

En esa época la gente estaba haciendo cosas que a Dios no le agradaban. Dios estaba triste porque él había creado al hombre para que le hiciera feliz y ellos hicieron todo lo contrario. Sin embargo, hubo un hombre que lo hizo sonreír: “Noé”

 

Miércoles 28 Abril de 2021😃

DEVOCIONAL PREESCOLAR- CREADOS PARA AGRADAR A DIOS -CHAPEL

¿Qué hace sonreír a Dios?

De Noé aprendemos algunas formas de adorar a Dios y hacerlo sonreír.

Canción Infantil El Arca de Noé: https://youtu.be/BEGf9Lw_fGA

Dios sonríe cuándo lo amamos por sobre todas las cosas. Dios nos creó para amarlo y él desea que nosotros le amemos.

Dios sonríe cuando confiamos el Él. Noé confió en Dios cuando hizo el arca, él nunca vio llover y además, vivía lejos del agua. ¿Cómo llevaría el arca tan grande? Confiar en Dios significa tener fe en que él sabe lo mejor para mí.

 

Jueves 29 Abril de 2021😊👪😀

DEVOCIONAL FAMILIAR PREESCOLAR- CREADOS PARA AGRADAR A DIOS

¿Qué hace sonreír a Dios?

Dios sonríe cuando obedecemos de todo corazón. Noé obedeció a Dios en todo y de corazón, aun cuando no lo entendía. Cuando obedezco, eso es mostrarle a Dios que le amo.

Dios sonríe cuando lo alabamos y le mostramos gratitud. Lo primero que hizo Noé después de sobrevivir al diluvio fue expresar su gratitud a Dios por cuidarlos y salvarlos.

Dios está buscando personas como Noé, Grandes y chicos que vivan para hacer sonreír a Dios.

puedes ser ese niño, esa niña que Dios está buscando. ¿Qué vas a hacer?

Actividad en familia: Realizar un afiche creativo con la frase alusiva: Hemos sido creados por Dios para hacerle sonreír.

 

 VIERNES 30 Abril de 2021🙏

DEVOCIONAL PREESCOLAR - DIA DE ORAR A DIOS

¿Qué hace sonreír a Dios?

En medio de la angustia clamé al Señor, y él me respondió y me dio libertad (Salmos 118:5).

A Dios le agrada que le hablemos y confiemos en él todas nuestras preocupaciones.

Actividad: Revisar la urna de peticiones y orar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A corazón abierto -

  Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de...

Etiquetas

2015 (1) agradecimiento (7) amar a los enemigos (1) AMISTAD AMIGOS (1) AMOR (17) amor es el fundamento (1) anecdota (1) ANGUSTIA (1) ansiedad (1) aprender (1) ateismo (1) atributos (1) atributos de dios (2) autobierno (2) AUTORIDAD (1) ayuno (1) BENDICION (1) beneficios de la humildad (1) BIBLIA (8) CAMBIO (1) caracter. (1) Carlos Figueroa (9) CASA (1) CDA (2) CDA COLOMBIA (5) chismes (1) Christie (1) ciencia y biblia (1) clown (1) comprender (1) COMPROMISO (1) comunicación (1) conducta (1) confianza (3) confiar (4) confrontación (1) congregarse (1) conquista (6) corazon (1) corazón (1) cosmovision (2) cosmovisión (3) covid (1) CRISIS (7) cristianos (1) culpa (2) dar (1) david y goliat (2) declaración de fe (2) desafio (1) devocional (76) DEVOCIONAL JESUS (1) devocionales (4) dignidad (6) diligencia (2) DINERO (1) doctrina (1) dominio propio (3) edificación (1) educación (1) efectividad (1) egoísmo (1) ejemplo (1) el amor cree lo mejor (1) el amor es amable (1) el amor es fiel (1) el amor no es grosero (1) el amor no se irrita (1) el amor pelea limpio (2) el amor perdona (2) emociones (1) emp (1) esfuerzo (5) ESPIRITU SANTO (3) falsedad (1) famili (1) Familia (9) fe (7) felicidad (1) foro (2) fruto del Espíritu (3) generosidad (6) gobiernos (1) goliat (1) gozo (2) GRACIA (2) gracias (3) gratitud (1) hábitos (1) héroes (1) HIJOS (1) historia cda (2) HOGAR (5) honestidad (3) honra (1) hulmidad (2) humildad (5) humilidad (1) identidad (2) imitar (1) inducción (1) Integridad (5) Introducción a los Salmos (2) iresponsabilidad (1) Jesucristo (1) la carreta (1) la cruz (1) la fiesta en casa (1) lealtad (4) liderazgo (19) liderazgo radical (2) Liliana (1) lindsay (1) loco (1) logros (1) maestros (1) matrimonio (4) mayordomia creación corresponsabilidad (1) mente de cristo (1) mesas redondas (1) milagros (1) Moderación (1) motivación (3) motivar (1) NAVIDAD (1) ningun lugar sin alcanzar (1) nuevo nacimiento (1) obediencia. (1) OFRENDA (1) oracion (6) oración (8) orar (4) orgullo (3) OVEJA COSMICA (1) paciencia (3) padre nuestro. (1) padres (5) para los niños (1) paradigmas. (1) paternidad (2) paz (1) perdon (4) Perdón (12) perdón de Dios (5) perdonar (1) perdonarme (1) PERSEVERAR (1) pobreza y riqueza (1) PODER (1) presencia (1) principios Bíblicos (2) principios prácticos del cristianismo (1) probreza (1) promesas (1) propósito (1) propósitos (2) proyecto de vida (1) PRUEBAS (2) reflexion (1) Reflexiones (12) Reflexiones de un Maestro (13) REFORMA (1) relaciones (1) resiliencia (2) respeto (3) responsabilidad (4) restitución (1) reto del amor (1) riqueza (1) roles (1) romanos 12 (1) salmos (24) salmos 1 (1) salmos 1 - 4 (1) salmos 15-18 (1) salmos 19 (1) salmos 23 (2) salmos 29 (1) salmos 35 - 36 (1) salmos 37 (1) salmos 38 a 40 (1) salmos 41 (1) salmos 45 (1) salmos 46 (1) salmos 5 - 7 (1) salmos 51 (1) salmos 8 (1) salmos 9 (1) salvación (3) Sanidad (2) semana santa (1) SER (1) servicio (3) sin amor nada soy (1) soberbia (1) sueños (1) sumergidos en oración (4) taller (1) TCD (1) teismo (1) temor a Dios (1) tempestad. (1) templanza (2) testimonio (1) tiempo de Gracia (1) traición (1) unidad (3) valentia (1) valores (3) Vida (1) virtud (1) yo me llamo (1)