DEVOCIONALES PRIMARIA NOVIEMBRE 10 - JESUS Y EL DISCIPULADO

 

JESÚS Y EL DISCÍPULADO

 

PREESCOLAR

 

ALABANZA

https://www.youtube.com/watch?v=3bxZEpHQMQw

 

LOS DISCIPULOS DE JESÚS

https://www.youtube.com/watch?v=pXGLG7GWvfQ

 

 

PRIMARIA

 

ALABANZA

https://www.youtube.com/watch?v=zsonc4lYieY

Observa el video y realiza un video clip con la coreografía. Pueden participar otros miembros de la familia.

 

HACIENDO DISCIPULOS

Jesús pidió a sus seguidores que hicieran discípulos de todas las naciones. De acuerdo con el video, ¿Cómo cumplieron los primeros cristianos este mandato?

 

https://www.youtube.com/watch?v=OisTpQEle6E

 

 

BACHILLERATO

 

¿QUÉ ES ELDISÍPULADO?

Jesús nos dio el mandato de hacer discípulos en la Gran Comisión descrita en Mateo 28: 18-20, todos los cristianos estamos llamados a “ir y hacer discípulos”. Pero, ¿Qué es el discipulado? En el siguiente video tendremos una explicación sencilla de lo quete significa. Te invitamos a escribir tu propia definición de discipulado de acuerdo con lo visto en el video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pgUUqw9cwqI

 

 

ALABANZA

 

https://www.youtube.com/watch?v=hpB5fKoEyAg

 

 

5 comentarios:

  1. Silvana índina Donado Saraviamar nov 10, 04:16:00 a. m.

    Es muy lindo el vídeo porque nos explica lo importante que es seguir a Jesús y como discípulos de el, disfrutar los milagros que tiene para brindarnos también nos explica que aunque nuestros nombres no aparecerán en la Biblia, si seremos exaltados por el delante de su padre y colocados en el libro de la vida, las ventajas de seguir a Jesús es que nunca nos sentiremos intimidados ni con miedo por su inmenso amor!!!!! Sigue a Jesús como sus discípulos con gran amor y veremos grandes MILAGROS EN NUESTRAS VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Sherill Julieth Balanta Monteromar nov 10, 04:25:00 a. m.

    Jesús envió a los apóstoles hacer discípulos a todas las naciones, luego de que llegara el poder de Dios a sus vidas. Y ellos obedecieron cuando el espiritu santo les tomó, iban a compartían las historias de Jesús haciendo discípulos, reuniendo a más personas para que siguieran la verdad que es Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Geordy Balanta Monteromar nov 10, 04:39:00 a. m.

    Yo soy discípulo de Jeuss, creo en el, y sigo su camino. El hace milagros en mi vida. Y lo amo

    ResponderEliminar
  4. Extendiendo su mano hacia sus discípulos dijo He aquí mi madre y mis hermanos y él le dijo? por todo escriba al reino de los cielos

    ResponderEliminar
  5. ISAIAS DANIEL MACHACON BOSSA. Jesus dio un mandato a sus discipulos que fueran y predicaran a las naciones, pero lo primero que hay que hay que tener en cuenta, es que hay que romar una decisión de seguir a Jesus y asi nuestras vidas cambiara, y con nuestra decisión de seguir la vida de Cristo y llevar las.buenas nuevas nuestro nombre se registrará en el libro de la vida

    ResponderEliminar

Entrada destacada

A corazón abierto -

  Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de...

Etiquetas

2015 (1) agradecimiento (7) amar a los enemigos (1) AMISTAD AMIGOS (1) AMOR (17) amor es el fundamento (1) anecdota (1) ANGUSTIA (1) ansiedad (1) aprender (1) ateismo (1) atributos (1) atributos de dios (2) autobierno (2) AUTORIDAD (1) ayuno (1) BENDICION (1) beneficios de la humildad (1) BIBLIA (8) CAMBIO (1) caracter. (1) Carlos Figueroa (9) CASA (1) CDA (2) CDA COLOMBIA (5) chismes (1) Christie (1) ciencia y biblia (1) clown (1) comprender (1) COMPROMISO (1) comunicación (1) conducta (1) confianza (3) confiar (4) confrontación (1) congregarse (1) conquista (6) corazon (1) corazón (1) cosmovision (2) cosmovisión (3) covid (1) CRISIS (7) cristianos (1) culpa (2) dar (1) david y goliat (2) declaración de fe (2) desafio (1) devocional (76) DEVOCIONAL JESUS (1) devocionales (4) dignidad (6) diligencia (2) DINERO (1) doctrina (1) dominio propio (3) edificación (1) educación (1) efectividad (1) egoísmo (1) ejemplo (1) el amor cree lo mejor (1) el amor es amable (1) el amor es fiel (1) el amor no es grosero (1) el amor no se irrita (1) el amor pelea limpio (2) el amor perdona (2) emociones (1) emp (1) esfuerzo (5) ESPIRITU SANTO (3) falsedad (1) famili (1) Familia (9) fe (7) felicidad (1) foro (2) fruto del Espíritu (3) generosidad (6) gobiernos (1) goliat (1) gozo (2) GRACIA (2) gracias (3) gratitud (1) hábitos (1) héroes (1) HIJOS (1) historia cda (2) HOGAR (5) honestidad (3) honra (1) hulmidad (2) humildad (5) humilidad (1) identidad (2) imitar (1) inducción (1) Integridad (5) Introducción a los Salmos (2) iresponsabilidad (1) Jesucristo (1) la carreta (1) la cruz (1) la fiesta en casa (1) lealtad (4) liderazgo (19) liderazgo radical (2) Liliana (1) lindsay (1) loco (1) logros (1) maestros (1) matrimonio (4) mayordomia creación corresponsabilidad (1) mente de cristo (1) mesas redondas (1) milagros (1) Moderación (1) motivación (3) motivar (1) NAVIDAD (1) ningun lugar sin alcanzar (1) nuevo nacimiento (1) obediencia. (1) OFRENDA (1) oracion (6) oración (8) orar (4) orgullo (3) OVEJA COSMICA (1) paciencia (3) padre nuestro. (1) padres (5) para los niños (1) paradigmas. (1) paternidad (2) paz (1) perdon (4) Perdón (12) perdón de Dios (5) perdonar (1) perdonarme (1) PERSEVERAR (1) pobreza y riqueza (1) PODER (1) presencia (1) principios Bíblicos (2) principios prácticos del cristianismo (1) probreza (1) promesas (1) propósito (1) propósitos (2) proyecto de vida (1) PRUEBAS (2) reflexion (1) Reflexiones (12) Reflexiones de un Maestro (13) REFORMA (1) relaciones (1) resiliencia (2) respeto (3) responsabilidad (4) restitución (1) reto del amor (1) riqueza (1) roles (1) romanos 12 (1) salmos (24) salmos 1 (1) salmos 1 - 4 (1) salmos 15-18 (1) salmos 19 (1) salmos 23 (2) salmos 29 (1) salmos 35 - 36 (1) salmos 37 (1) salmos 38 a 40 (1) salmos 41 (1) salmos 45 (1) salmos 46 (1) salmos 5 - 7 (1) salmos 51 (1) salmos 8 (1) salmos 9 (1) salvación (3) Sanidad (2) semana santa (1) SER (1) servicio (3) sin amor nada soy (1) soberbia (1) sueños (1) sumergidos en oración (4) taller (1) TCD (1) teismo (1) temor a Dios (1) tempestad. (1) templanza (2) testimonio (1) tiempo de Gracia (1) traición (1) unidad (3) valentia (1) valores (3) Vida (1) virtud (1) yo me llamo (1)