Encuesta Satisfacción 2013

Hola:
Nos interesa saber que piensa acerca de la labor de desarrollo Integral CDA Colombia, por favor escriba:

  • Su comentario sugerencia (si la tiene).
  • Un testimonio corto o aprendizaje a su vida de alguna actividad que desarollamos (TCD, Diplomado, devocionales, consejerias, clases de vida cristiana, liderazgo, scouts, convivencias, proyecto de vida, misión antivirus, etc).
  • Vote:  Responda las tres preguntas que aparecen en el margen derecho.


Por favor ingrese en comentario y en el cuerpo del mensaje escriba:

  • Sede:
  • Tipo de Participante: (estudiante, padre de Familia, funcionario,scout) y calificar dando click en la casilla.


Muchas gracias por AYUDARNOS A MEJORAR.

30 comentarios:

  1. Me parece que los devocionales son la base para realizar mejor nuestro trabajo, no sólo con la organización sino con nosotros mismos. Las lecturas del "Desafío del amor" donde tenemos tareas prácticas a desarrollar se han vuelto un reto, y un medidor para examinar mi crecimiento en la relación que tengo con el Señor.
    Sede: Administrativa
    Tipo de participante: Funcionaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. Desafio del amor en http://identidadvqc.blogspot.com/2012/02/identidad-para-el-matrimonio-40.html

      Eliminar
  2. Las actividades realizadas desde desarrollo integral son importantes en mi labor profesional, laboral y personal, sin que este sea el orden preciso. Los devocionales me han ayudado mucho en las diferentes actividades. En los colegios es necesario que se incluya dentro de la evaluación, un ítem desde la dimensión ética o espiritual, para así realmente, hacer de nuestra labor una labor integral.
    Pilar Zamuddio Funcionaria miembro Scout.

    ResponderEliminar
  3. Carlos A. Campaña M.lun jun 10, 07:21:00 p. m.

    Desarrollo Integral tiene una labor muy importante en la organización, es lo que nos distingue, lo que hace la diferencia. Desarrollo Integral fortalece la vida de los estudiantes de PTI Cartagena, pues a través de la formación ética que impartimos teniendo como base principios bíblicos, los estudiantes llegan a renovar su mente para un verdadero cambio de vida y de la restauración de las relaciones fundamentales del ser humano.
    Adelante Desarrollo Integral, estos años de arduo trabajo y mejora continua están dando frutos en más personas de lo que podemos imaginar. Ruego a Dios siga guiando a este departamento para llevar adelante esta hermosa y trascendente labor.
    Carlos Albeys Campaña M. Capellán PTI Cartagena.
    Funcionario PTI Cartagena

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS. SE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO Y HAY COMPROMISO DEL EQUIPO, PERO PIENSO QUE ES NECESARIO BUSCAR MECANISMOS PARA GENERAL ACCIONES DE MAYOR IMPACTO EN NUESTRA POBLACION ESTUDIATIL A NIVEL DE PREVENCION EN TODOS LOS ASAPECTOS Y DE FORMACION DESDE EL EVANGELIO PARA QUE SUS VIDAS SE IMPACTEN MAS Y HAYA UNA MAYOR TRANSFORMACION DE SU MANERA DE VIVIR Y ACTUAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es... Gracias... y para lograr ese impacto en los estudiantes, los adultos, padres y los funcionarios seremos evidencia de esa espiritualidad, de esa conversión y de la puesta en acción de los principios de la Biblia.

      Eliminar
  5. ING MELVIN MONTES CDA B/QUILLAmar jun 11, 05:27:00 a. m.

    CDA BARRANQUILLA APOYA, CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR DESARROLLO INTEGRAL, ESTAS ACTIVIDADES HAN TENIDO MUCHO INGERENCIA EN MI DESARROLLO PROFESIONAL. EL PERTENECER A LA FAMILIA CDA PARA MI ES UN GRAN PRIVILEGIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingeniero Gracias por el aporte y queremos que cada día pueda crecer en el Señor Jesucristo y su Palabra.

      Eliminar
  6. Desarrollo integral tiene una labor muy impactante porque ha permitido que muchos funcionarios estudiantes sean transformados por medio de cada una de las actividades que se desarrolla en la sede y den testimonios de como Dios ha podido transformar sus vidas y poder brindarle un servicio eficaz en su reino.

    ResponderEliminar
  7. Desde que me uní a la Corporación he venido asistiendo al diplomado y este ha sido un elemento fundamental en el desarrollo de mi trabajo; he logrado alinearme con la identidad de la organización en muchos aspectos y he comenzado a comprender la razón de ser de otros. También, a través del diplomado he ampliado el entendimiento de aspectos claves de la intervención que hace CDA en el pais.

    ResponderEliminar
  8. jessica cavanzo: junio 11 del 2013. yo soy una exalumna del colegio CDA para mi a sido le mejor oportunidad que me a pasado por que me hacerque mas a DIOS u es muy importante el todo el desarrollo de vida en este momento me encuentro estudiando licenciatura en prescolar para poder trabajar con ustedes y mi hija se encuentra esatudiando en el CDA DE ALTOS DE CAZUCA ademas me e he dado de cuenta que la institucion a avanzado mucho.

    ResponderEliminar
  9. EL DESARROLLO INTERIOR COMIENZA CON LA PERSONA Y LE GUIA A LA RESTAURACION DE SUS RELACIONES ASI QUE EL APORTE DE DESARROLLO INTEGRAL ES MUY IMPORTANTE.


    Las experiencias son diversas y más en el campo de la consejería donde he podido ver que en la desesperanza de las personas cuando no queda más que hacer, lo único importante será esperar en Dios.
    Hace un año atendí a alguién quien decía que le perseguían un hijo para matarlo ya que también había cometido el homicidio de su pareja... efectivamente murio se suicido... que le puedes decir a alguien así... confía en Dios.

    No hace mucho atendí a una estudiante a quien se le murio su madre quien era todo para ella, la cual no se da a la idea y esta encerrada en el más profundo dolor... que les puedes decir.

    Tal ves sea mucho o poco, pero una oración siempre es refrescante en esos momentos de angustía y se que así lo recibieron.

    Que bueno es poder ver que salen con otro ánimo y que testifican cuando les sirvio al menos ser escuchados. Que Dios en su infinita bondad les atraiga y redima de toda penuria.

    ASÍ QUE ÁNIMO PORquE LA LABOR DE DESARROLLO INTEGRAL ES MUY IMPORTANTE.
    Dios nos escogio para dar a beber de su manatial de agua viva.

    ResponderEliminar
  10. Los devocionales son lo máximo!!! Dios nos habla diariamente por medio de ellos, guía nuestras vidas y nos ha ayudado a conocer nuevas facetas de Él que no conocíamos. Hoy sabemos que Él es un Papá alegre, divertido, que nos ama y está permanentemente a nuestro lado.

    Hemos visto la manera como ha obrado milagros, ha respondido oraciones y ha cambiado nuestros corazones, con tan solo acercarnos mas a Su hermosa presencia.

    Nos hemos gozado alabándolo y copartiendo un buen momento de Su mano. Definitivamente no hay mejor forma de empezar el día que con Jesús!!!

    Cada día somos mas los que nos encontramos para buscarlo, por qué no te nos unes???

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Edwin Royeth Matos, Laboro en CDA sede Barranquilla como capellán hace 5 años, nuestro lema este año es el AÑO DE LAS PROMESAS,
    Dios ha confirmado mi ministerio a través de las promesas de su palabra y
    me ha fortalecido dándome aliento, la palabra de Dios está haciendo obra de
    transformación en nuestra comunidad, muchos han decidido recibir y seguir
    a Cristo como señor de sus vidas.
    Gracias por el video, fue de gran bendición para tener presente todas las
    promesas que en el transcurso del año hemos aprendido.

    Se dice que treinta y cuatro mil promesas son nuestras.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre MRLEY VILLALOBOS soy docente del CDA. Era una persona grosera, pasaba de mal humor, todo me molestaba, desconfiaba de todas las personas que me rodeaban y desagradecida con Dios. Por medio de la alimentación espiritual que recibía a diario por el capellán y la ayuda de compañeras cristianas que me predicaban la palabra de Dios en la sede, me motive a aceptar el reto de seguir y recibir a Cristo como mi salvador personal. Le pedí perdón a Dios porque no quería aceptar su llamado. Ahora siento que mi vida es diferente en Cristo diálogo con mis amigos con mayor facilidad cosa que se me dificultaba hacer, oro mucho a Dios, para que siga moldeando mi carácter y me ayude para cada día cumplir su propósito. Actualmente me estoy congregando en la iglesia Asamblea de Dios Le estoy sirviendo Dios, me siento muy feliz de estar en los caminos de Dios, Actualmente estoy recibiendo estudios bíblicos, ya que mi meta en este año es bautizarme y conquistar tanto a mi familia como a mis compañeros para Cristo y contarles de lo maravilloso que Dios ha sido conmigo. Doy gracias a Dios por haberme regalado el privilegio de poder tener la oportunidad de ingresar a trabajar en CDA, y encontrarme con la bendición de contar con una familia como esta, ya que me han ayudado ha comprender el verdadero amor de Dios tenia para mi vida. Agradezco a Dios por los instrumentos que Dios ha colocado en este colegio los cuales me brindaron un apoyo para que mi vida en el día de hoy se restaurara y poder iniciar una mejor vida de la que llevaba.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones mi nombre es YADID PEREZ GUEVARA soy docente del colegio CDA Cartagena.
    Las lecturas del libro desafío del amor que se le leen todos los miércoles han sido de gran bendición para mi vida y mi esposo ya que he compartido las lecturas con él, ya que hace aproximadamente un año y medio mi esposo trabaja fuera de la ciudad y duramos semanas sin vernos, cada lectura habla a mi vida ya que no es fácil estar separado de mi esposo , la primera lectura el amor es paciente impacto mi vida ya que muchas veces al inicio de un matrimonio la paciencia no es la mejor amiga pero para tenerla a veces se demora un poco… mas cuando deseas con todo tu corazón que tu esposo este cerca no es igual hablar y contarnos nuestras cosas por teléfono, gracias a Dios y a cada lectura se ha fortalecido nuestra relación a pesar de la distancia, cuando mi esposo llega coloco en práctica todo lo aprendido con las lecturas y aun muchas veces por teléfono también hago la tarea.
    Hace un tiempo alguien me recordó que la mujer sabia edifica su casa y esto me recuerda que debo poner en práctica lo que nos dice 1 de corintios 13 ya que el desafío del amor se refleja mucho este capítulo.
    Agradezco a Dios y a CDA por enriquecernos con esas temáticas que nos permiten crecer cada día Y superar las falencias que hay en nuestro hogar. Espero seguir alimentándome de estas lecturas tan enriquecedoras para nuestro diario vivir y poder seguir transmitírselas a otras personas para que también reciban de la misma bendición con la cual fui beneficiada.

    Yadid Pérez Guevara
    Bendecida para bendecir

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es EVA SANDRITH MORALES AGUILAR tengo 17 años soy estudiante del grado 11 Colegio Cartagena, el proyecto Felipe ha sido para mi vida una gran bendición porque me ha facilicitado muchas herramientas. Antes de conocer este proyecto me daba miedo y pena de darle a conocer a mis amigos el mensaje de la Salvación en Cristo. Para la gloria Dios tuve la bendición de ser un instrumento como Felipe para darle a conocer a mis compañeros las buenas nuevas de salvación con mayor facilidad. Por medio de este proyecto tuve la oportunidad de experimentar una bendición con unos de mis compañeros de clases que se encontraba en una situación familiar bastante crítica y sentí que Dios me estaba inquietando para que me acercara a mis compañeros, y le ayudara por medio de su palabra. Gracias a Dios me motive y le di un mensaje de parte Dios y mi compañero comenzó a reflexionar sobre esta palabra que le transmití y su situación familiar se pudo arreglar gracias a Dios. . Esta experiencia para mi vida fue una bendición porque Dios me apoyo mucho y me sentí con la valentía de acercarme y ayudarlo por medio de la palabra que Dios me dio. Agradezco mucho a Dios y a mi colegio por regalarnos estas capacitaciones tan enriquecedoras espero seguir siendo ese instrumento de Dios dentro y fuera de esta corporación. Agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de estar en este proyecto, ya Este ha sido muy valioso para mi vida porque nos permite ser unos instrumentos valiosos para el reino de Dios.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es INDIRA LUZ BLANCO HERNANDEZ, Soy estudiante de la EMP curso liderazgo Comunitario en Cartagena, me congrego en la iglesia centro cristiano internacional Antorcha Encendida, Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de participar en esta escuela ya que me ha permitido disfrutar de muchas experiencias fundamentales para mi vida personal y ministerial. De los 10 principios vistos en Misión Carácter me di cuenta como Dios hablo a mi vida, uno de esos principios que me marco en vida fue el de Trabajo duro ya que ayudo a recordar que las cosas en la vida no se ganan de la noche a la mañana sino que tenemos que tener la habilidad de realizar y terminar con excelencia la labor comenzada y que debemos siempre hacer las tareas con calidad. Por eso me siento muy feliz de haber estado disfrutando de esta oportunidad que CDA nos brinda para cada día seguir siendo ejemplo para nuestra familia y la congregación donde servimos a Dios. Espero continuar con el siguiente y poder disfrutando de estas ricas experiencias.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es RUTH HERNÁNDEZ PÉREZ, tengo tres niños estudiando en el colegio CDA Cartagena, asisto a la Iglesia AsambleaS de Dios, en la cual tengo el privilegio gracias a la misericordia de Dios de ser coordinadora de los ujieres. Al principio cuando empecé a ocupar este cargo me sentía turbada y confundida, ya que soy la menor de todo el grupo. Y tenía muchas dificultades para manejar el grupo que me dieron a cargo, no sabía cómo liderarlo. Pero. Pero un día gracias a Dios fui motivada por el capellán de la sede a involúcrame en las clases de EMP, hable con mi pastor para que mediera el permiso de poder estar en estas clases y el acepto la invitación que CDA les dio por medio del capellán. Me motive a participar y desde que ingrese a esta escuela ha sido una gran bendición para mi vida , ya que estas clases me han ayudado a moldear mi carácter , a ser mas pasiva y tolerante, he aprendido a manejar mejor a las personas que Dios coloco a mi cargo cosa que se dificultaba hacer y gracias a Dios todo marcha muchísimo mejor , se que con la ayuda de Dios este ministerio se ha ido ensanchando, mi meta es seguir motivando a todos los lideres que conozco a que puedan recibir estas capacitaciones que son de mucha bendición para nuestra vida. Le agradezco primeramente a Dios y a CDA por todos los beneficios recibidos en esta escuela

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Damaris Bertel, y mi vida antes,a pesar de que ya tenía a Jesucristo en mi corazón sentía que me faltaba algo, mi vida transcurría en atender a mi familia cocinar hacer todos los quehaceres de una casa y cumplir como esposa y ayuda idónea, para mí no era suficiente sentía que me faltaba algo ir a la iglesia me ayuda bastante pero entendí que así como Dios me llamo a trabajar en su obra como lo hago también quería trabajar aprender algo que mi esposo dijera que mi esposa hizo esto que mis hijos ven las ganas de superación personal que no estoy en casa nada más sirviéndoles a ellos sino que soy útil que me siento que yo puedo que en tiempo que tengo libre no ando de ociosa Dios está en contra de la ociosidad de no hacer nada de perder el tiempo y mientras tenga la oportunidad de aprender mientras Dios me tenga con vida aprovechare y demostrare que todo lo que nos propongamos lo podemos hacer. La Biblia me enseña que todo lo puedo en cristo que me fortalece,
    Entre las dificultades que tenía para estudiar,una de ellas era el factor dinero pensé que si yo estudiaba era para mi esposo más gasto entonces ya no eran tres sino cuatro personas para estudiar y mi esposo se viera afectado pero gracias a Dios el no vio una carga sino el poder estudiar aprender y ayudar el me apoyo, otra dificultad era que ya no pudiera estar allí cuando mis hijos se fueran a la escuela ero de alguna manera Dios arreglo todo para que superara las dificultad. Dios escucho mi oración y concedió la petición de mi corazón y me dispuse ingresar al CDA porque quería aprender llegue con ganas y todavía las tengo de querer aprender al máximo.

    ResponderEliminar
  18. En mi han sucedido cosas importantes después que ingrese al curso de panadería, me di cuenta que me gustaba mucho la panadería como si yo lo hubiera hecho antes es como si yo jugara y me gustara mucho ese juego tanto que sueño que estoy haciendo panes. Hoy me siento mucho más útil, mi familia se alimentan de panes que yo hago con mis manos, eso me trae una gran satisfacción, mi familia se siente muy bien por estos cambios en mi vida y ahora ven en mi no solamente una mujer que ayuda en la casa, sino también a alguien que se supera y logra sus aspiraciones a pesar de su edad. Hoy soy una persona que piensa positivamente, busco motivar en la iglesia motivar a las amas de casa que nosotras podemos superarnos que podemos aprender que somos útiles, que así como yo he avanzado, ellas también pueden avanzar.
    Mi familia ha tenido muchos beneficios, pues ahora en todos los eventos familiares soy la persona que prepara las tortas y pasabocas para las celebraciones; también estoy generando ingresos, pues estoy vendiendo panes y tortas a otros familiares, vecinos y conocidos que han sabido de mi trabajo y de lo que he aprendido; inclusive he tenido la oportunidad de enseñar a otras personas de lo que yo he recibido
    Todo lo que he aprendido se lo debo: Primeramente a una persona muy importante en mi vida esa persona es DIOS, por el existo por el vivo por que el respira yo respiro él es el existir de mi vida él es todo para mí el que le da la razón a mi hogar el que me da la sabiduría la inteligencia el que me lleva de triunfo en triunfo el que me ayuda a pelear la buena batalla el que me dice no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo siempre te ayudare siempre te sustentare con la diestra de mi justicia, a él sea toda la gloria y la honra por los siglo de lo siglo Dios ha sido la persona que me ha ayudado me ha provisto de fuerza y de voluntad y me llena cada día de ánimo y por su misericordia seguiré en el proceso y terminare si el me lo permite satisfactoriamente
    EL CDAHa sido también importante no solamente para mi sino para todo el entorno las muchas personas del sector de Villa estrella que no hemos beneficiado que ya tienen su negocio que trabajan de lo que han aprendido en el proyecto y todas las modalidades que hay le doy gracias a Dios por la organización y los donantes que pueden hacer posible que muchas familias salgan adelante que ayudemos en el hogar y es gracias a esta organización que DIOS los bendigan y que les multiplique en vida y salud para que sigan con esta obra tan maravillosa de parte de DIOS siempre los llevare en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  19. Mi experiencia como Empleada de CDA Colombia ha sido muy gratificante puesto que Dios ha mostrado su gran amor para conmigo a través de este lugar, CDA es una puerta abierta para el cumplimiento del propósito de Dios en mi vida y para alcanzar muchas de las metas que me he trazado como persona tanto en mi vida económica, familiar, intelectual, etc. Es muy agradable trabajar en un lugar en donde no solo recibes una remuneración económica por la labor que ejerces sino que también te permite dar un poco más en cuanto al trabajo con las personas, he tenido la oportunidad de asistir a las brigadas que han tenido lugar en barrios y sectores vulnerables de la ciudad y de ver la forma en que CDA aporta al desarrollo integral de familias enteras y el hecho de que Dios me de la oportunidad de hacer parte de esto es realmente hermoso, soy de las personas que considera que si Dios nos ha redimido, rescatado y restaurado así también desea hacerlo con los demás, el poder hacer parte de esta organización me compromete mas con el legado de Dios en mi vida siendo testimonio y reflejo de su amor no solo en palabras si no también en hechos partiendo desde mi familia como eje principal de ello.
    Cda Colombia cumple con muchas de las cualidades que debe tener runa organización que camina bajo principios bíblicos y que sabe que estos principios son innegociables, es por eso que hasta el día de hoy puedo decir que es un honor y una bendición trabajar en esta compañía y afirmo además que el entrar a Cda Colombia me ha devuelto sueños que pensé no eran los adecuados como por ejemplo el trabajo con comunidades y el poder terminar mis estudios como Trabajadora social para así aportar al mejoramiento de comunidades y de personas que así lo requieran.




    Atentamente,


    AIDA GALEANO
    RECEPCIONISTA
    1 año en CDA
    CDA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  20. Testimonio área de desarrollo integral CDA
    Doy gracias a Dios por permitirme trabajar en CDA ya que fue la respuesta a una oración de poder trabajar en lo social y se ha convertido en más que eso, una posibilidad de llevar el evangelio a la práctica a través del trabajo que hago, poniendo a disposición de Dios mis talentos y conocimientos, así como mi corazón y el deseo de hacer lo mejor para Él. Puedo decir que como menciona la palabra de Dios “Hay más dicha en dar que en recibir” ya que cada niño, cada historia, cada pequeña obra que puedo hacer, retorna a mi vida una alegría y un gozo que nadie me puede robar. Además el poder trabajar no sólo en el área de apadrinamiento, sino colaborar también con el área de desarrollo integral ha sido algo totalmente enriquecedor ya que me alimento a diario con la palabra de Dios en los devocionales y cuando tengo la oportunidad de ayudar en ellos, siento que eso que Dios ha sembrado en mí, da frutos. Da frutos tanto en las personas que sedientas se acercan más y más a escuchar la palabra de Dios aún sin tener experiencia previa en el evangelio, van y reciben respuesta a su clamor y a sus necesidades, como a las personas que van echando raíces más profundas al servir a Dios y con las que he tenido la bendición de construir amistad y Reino. Los materiales, las lecturas y las reflexiones que desde el área de Desarrollo Integral recibimos en los devocionales y tiempos con Dios han sido un instrumento para mantenernos enfocados en lo primero que es rendir nuestra adoración al Señor.
    Las bendiciones que han llegado a mi vida desde que he llegado a este lugar han sido increíbles, tanto en lo económico, como en lo emocional, espiritual, laboral…. Ha sido un despertar a la urgencia de hacer la obra de Dios dondequiera que me encuentre y lo que sea que haga. Puedo decir que mientras Dios me permita trabajar en este lugar, pondré de mi parte para que brille como la organización que tiene una misión nacida en el Cielo y con impacto eterno.

    Catalina Bogoya
    Segundo Año en CDA Colombia
    Coordinadora de Correspondencia
    Plan Padrinos

    ResponderEliminar
  21. TESTIMONIO
    Mi nombre es Alexander Ortiz Villarreal soy docente y coordinador académico de la sede barranquilla.
    Laboro en CDA desde el año 2007, inicie como docente en el área de ciencias sociales.Actualmente soy docente medio tiempo y el coordinador académico el otro medio tiempo.
    En CDA he tenido la oportunidad de trabajar en una institución que se preocupa por mi bienestar económico y espiritual al permitirme contar con un ingreso económico con el que puedo ayudar al sostenimiento de mi familia y, a la vez, laborar en un ambiente en donde la palabra de Dios es el centro de mi quehacer, siendo un aliciente el saber que con mi trabajo aporto un grano de arena al servicio de Dios y de esta organización, llevando una luz de esperanza a través de la educación.
    La organización busca por medio de la política de calidad ofrecer el mejor servicio que está a nuestro alcance a los beneficiarios, articulando todos los procesos y llevando a cabo la ejecución de los mismos, apuntando a la integralidad de sus funcionarios y la mayordomía en la administración de los recursos.

    ResponderEliminar
  22. Pastor, buenos días. Esto es solo una pequeña parte de mi testimonio...

    Antes de recibir la promesa acá en la oficina, el Señor ya nos había dado una palabra a mi esposita y a mí, hablándonos acerca del tercer año, en el cual creceríamos y empezaríamos a recoger lo que habíamos sembrado, así que la palabra para la Organización es una confirmación de lo que Dios nos había prometido.

    Como familia este año empezamos con pie derecho recibiendo de parte del Señor un hermoso regalo, nuestro hermoso hijo Juan José, quien ha permitido que nuestra familia extendida (padres y hermanos) se unan mas a nosotros y vean el testimonio de lo que el Señor ha hecho en nuestro hogar.

    Dentro de la Organización, el Señor nos ha mantenido sanos, tal y como nos lo prometió a principio de año. Hemos podido servirle de una mejor manera dentro y fuera de la oficina. Se han fortalecido los tiempos devocionales aunque aún falta mucho para lograr que todos nos “conectemos” de una mejor manera con Dios. Nuestro trabajo ha sido de total agrado para nuestras contrapartes en el extranjero y para las directivas de CDA, lo que para nosotros abre la puerta a nuevas y mejores oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional.

    A nivel personal, mi fe se fortalece diariamente, tanto que tengo la plena seguridad de que mejores cosas están por venir y aún no termina este año. Todavía hay tiempo y espacio para las sorpresas del Señor.

    LEONARDO ACOSTA, PLAN PADRINOS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

A corazón abierto -

  Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de...

Etiquetas

2015 (1) agradecimiento (7) amar a los enemigos (1) AMISTAD AMIGOS (1) AMOR (17) amor es el fundamento (1) anecdota (1) ANGUSTIA (1) ansiedad (1) aprender (1) ateismo (1) atributos (1) atributos de dios (2) autobierno (2) AUTORIDAD (1) ayuno (1) BENDICION (1) beneficios de la humildad (1) BIBLIA (8) CAMBIO (1) caracter. (1) Carlos Figueroa (9) CASA (1) CDA (2) CDA COLOMBIA (5) chismes (1) Christie (1) ciencia y biblia (1) clown (1) comprender (1) COMPROMISO (1) comunicación (1) conducta (1) confianza (3) confiar (4) confrontación (1) congregarse (1) conquista (6) corazon (1) corazón (1) cosmovision (2) cosmovisión (3) covid (1) CRISIS (7) cristianos (1) culpa (2) dar (1) david y goliat (2) declaración de fe (2) desafio (1) devocional (76) DEVOCIONAL JESUS (1) devocionales (4) dignidad (6) diligencia (2) DINERO (1) doctrina (1) dominio propio (3) edificación (1) educación (1) efectividad (1) egoísmo (1) ejemplo (1) el amor cree lo mejor (1) el amor es amable (1) el amor es fiel (1) el amor no es grosero (1) el amor no se irrita (1) el amor pelea limpio (2) el amor perdona (2) emociones (1) emp (1) esfuerzo (5) ESPIRITU SANTO (3) falsedad (1) famili (1) Familia (9) fe (7) felicidad (1) foro (2) fruto del Espíritu (3) generosidad (6) gobiernos (1) goliat (1) gozo (2) GRACIA (2) gracias (3) gratitud (1) hábitos (1) héroes (1) HIJOS (1) historia cda (2) HOGAR (5) honestidad (3) honra (1) hulmidad (2) humildad (5) humilidad (1) identidad (2) imitar (1) inducción (1) Integridad (5) Introducción a los Salmos (2) iresponsabilidad (1) Jesucristo (1) la carreta (1) la cruz (1) la fiesta en casa (1) lealtad (4) liderazgo (19) liderazgo radical (2) Liliana (1) lindsay (1) loco (1) logros (1) maestros (1) matrimonio (4) mayordomia creación corresponsabilidad (1) mente de cristo (1) mesas redondas (1) milagros (1) Moderación (1) motivación (3) motivar (1) NAVIDAD (1) ningun lugar sin alcanzar (1) nuevo nacimiento (1) obediencia. (1) OFRENDA (1) oracion (6) oración (8) orar (4) orgullo (3) OVEJA COSMICA (1) paciencia (3) padre nuestro. (1) padres (5) para los niños (1) paradigmas. (1) paternidad (2) paz (1) perdon (4) Perdón (12) perdón de Dios (5) perdonar (1) perdonarme (1) PERSEVERAR (1) pobreza y riqueza (1) PODER (1) presencia (1) principios Bíblicos (2) principios prácticos del cristianismo (1) probreza (1) promesas (1) propósito (1) propósitos (2) proyecto de vida (1) PRUEBAS (2) reflexion (1) Reflexiones (12) Reflexiones de un Maestro (13) REFORMA (1) relaciones (1) resiliencia (2) respeto (3) responsabilidad (4) restitución (1) reto del amor (1) riqueza (1) roles (1) romanos 12 (1) salmos (24) salmos 1 (1) salmos 1 - 4 (1) salmos 15-18 (1) salmos 19 (1) salmos 23 (2) salmos 29 (1) salmos 35 - 36 (1) salmos 37 (1) salmos 38 a 40 (1) salmos 41 (1) salmos 45 (1) salmos 46 (1) salmos 5 - 7 (1) salmos 51 (1) salmos 8 (1) salmos 9 (1) salvación (3) Sanidad (2) semana santa (1) SER (1) servicio (3) sin amor nada soy (1) soberbia (1) sueños (1) sumergidos en oración (4) taller (1) TCD (1) teismo (1) temor a Dios (1) tempestad. (1) templanza (2) testimonio (1) tiempo de Gracia (1) traición (1) unidad (3) valentia (1) valores (3) Vida (1) virtud (1) yo me llamo (1)