DEVOCIONALES PRIMARIA SEPTIEMBRE 20-24 TIEMPO DE MANIFESTAR SU GRACIA

 

LUNES: ALABANZA



Vine a adorarte

https://www.youtube.com/watch?v=3eI8D71KN3A

Realiza un video clip cantando la canción.

 

MARTES:  VIDA CON PRÓSITO



Los problemas te ayudan a Crecer

A ninguno de nosotros nos gusta enfrentar problemas o vivir cosas feas, pero muchas veces por medio de estos problemas podemos crecer y nos hacemos personas más fuertes. Jesús dijo que los problemas, las cosas feas que nos pasan y nos hacen poner tristes o enojados, siempre estarán a lo largo de toda tu vida en la tierra.

Pero alégrate porque Dios lo sabe y tiene un plan para cada problema. Dios utiliza los problemas para que nos acerquemos a él.

De esta manera aprendamos a confiar en Él, a amarle y a ser como Cristo. Lo que pasa por fuera de tu vida, no es tan importante como lo que pasa en tu interior; allí es donde se forma tu carácter.

Los problemas son por un tiempo, pero tu carácter dura para siempre.

¿Cómo enfrentamos los problemas?

1.    Recuerda que el plan de Dios es bueno.

2.    Dale gracias a Dios por estar junto a tí en ese momento.

3.    No te dejes vencer fácilmente.


MIERCOLES: CHAPELL



SUPER LIBRO: LA HISTORIA DE DANIEL

Sé valiente

https://www.youtube.com/watch?v=6AtfXkODi7U

Observa el video y escribe en tu devocional:

SuperVerdad: Dios me ayudará a permanecer firme para hacer lo correcto.

 

SuperVersículo: Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él actuará.  Salmo 37:5

 

PARA REALIZAR EN CASA: Escribe en ¼ de cartulina y responde las preguntas de “Ellos sobresalieron, Pagina de las Escrituras”


JUEVES: ESTUDIO BÍBLICO METODO LOCO (LEER, OBSERVAR, COMO APLICAR, ORAR)



“27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! 28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. 29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. 31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.”

                                                                                                        (Mateo 9: 27-31)

 

NOTA: Para recordar la manera en que se  utiliza el Método LOCO te dejamos este video instructivo con nuestro amigo Charlie Clown

https://www.youtube.com/watch?v=nQFD06DH_0g&t=233s

 

VIERNES: ORACIÓN EN FAMILIA



Lean los versículos y oren juntos en familia por las relaciones entre padres e hijos.

“Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.”

                                                                                          Efesios 6: 1-4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A corazón abierto -

  Proverbios 4:23-26 instruye a los creyentes a que, "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de...

Etiquetas

2015 (1) agradecimiento (7) amar a los enemigos (1) AMISTAD AMIGOS (1) AMOR (17) amor es el fundamento (1) anecdota (1) ANGUSTIA (1) ansiedad (1) aprender (1) ateismo (1) atributos (1) atributos de dios (2) autobierno (2) AUTORIDAD (1) ayuno (1) BENDICION (1) beneficios de la humildad (1) BIBLIA (8) CAMBIO (1) caracter. (1) Carlos Figueroa (9) CASA (1) CDA (2) CDA COLOMBIA (5) chismes (1) Christie (1) ciencia y biblia (1) clown (1) comprender (1) COMPROMISO (1) comunicación (1) conducta (1) confianza (3) confiar (4) confrontación (1) congregarse (1) conquista (6) corazon (1) corazón (1) cosmovision (2) cosmovisión (3) covid (1) CRISIS (7) cristianos (1) culpa (2) dar (1) david y goliat (2) declaración de fe (2) desafio (1) devocional (76) DEVOCIONAL JESUS (1) devocionales (4) dignidad (6) diligencia (2) DINERO (1) doctrina (1) dominio propio (3) edificación (1) educación (1) efectividad (1) egoísmo (1) ejemplo (1) el amor cree lo mejor (1) el amor es amable (1) el amor es fiel (1) el amor no es grosero (1) el amor no se irrita (1) el amor pelea limpio (2) el amor perdona (2) emociones (1) emp (1) esfuerzo (5) ESPIRITU SANTO (3) falsedad (1) famili (1) Familia (9) fe (7) felicidad (1) foro (2) fruto del Espíritu (3) generosidad (6) gobiernos (1) goliat (1) gozo (2) GRACIA (2) gracias (3) gratitud (1) hábitos (1) héroes (1) HIJOS (1) historia cda (2) HOGAR (5) honestidad (3) honra (1) hulmidad (2) humildad (5) humilidad (1) identidad (2) imitar (1) inducción (1) Integridad (5) Introducción a los Salmos (2) iresponsabilidad (1) Jesucristo (1) la carreta (1) la cruz (1) la fiesta en casa (1) lealtad (4) liderazgo (19) liderazgo radical (2) Liliana (1) lindsay (1) loco (1) logros (1) maestros (1) matrimonio (4) mayordomia creación corresponsabilidad (1) mente de cristo (1) mesas redondas (1) milagros (1) Moderación (1) motivación (3) motivar (1) NAVIDAD (1) ningun lugar sin alcanzar (1) nuevo nacimiento (1) obediencia. (1) OFRENDA (1) oracion (6) oración (8) orar (4) orgullo (3) OVEJA COSMICA (1) paciencia (3) padre nuestro. (1) padres (5) para los niños (1) paradigmas. (1) paternidad (2) paz (1) perdon (4) Perdón (12) perdón de Dios (5) perdonar (1) perdonarme (1) PERSEVERAR (1) pobreza y riqueza (1) PODER (1) presencia (1) principios Bíblicos (2) principios prácticos del cristianismo (1) probreza (1) promesas (1) propósito (1) propósitos (2) proyecto de vida (1) PRUEBAS (2) reflexion (1) Reflexiones (12) Reflexiones de un Maestro (13) REFORMA (1) relaciones (1) resiliencia (2) respeto (3) responsabilidad (4) restitución (1) reto del amor (1) riqueza (1) roles (1) romanos 12 (1) salmos (24) salmos 1 (1) salmos 1 - 4 (1) salmos 15-18 (1) salmos 19 (1) salmos 23 (2) salmos 29 (1) salmos 35 - 36 (1) salmos 37 (1) salmos 38 a 40 (1) salmos 41 (1) salmos 45 (1) salmos 46 (1) salmos 5 - 7 (1) salmos 51 (1) salmos 8 (1) salmos 9 (1) salvación (3) Sanidad (2) semana santa (1) SER (1) servicio (3) sin amor nada soy (1) soberbia (1) sueños (1) sumergidos en oración (4) taller (1) TCD (1) teismo (1) temor a Dios (1) tempestad. (1) templanza (2) testimonio (1) tiempo de Gracia (1) traición (1) unidad (3) valentia (1) valores (3) Vida (1) virtud (1) yo me llamo (1)